Durante el CES 2013 en Las Vegas la empresa de seguridad en el hogar Nexia Home Intelligence presentó una nueva cerradura electrónica, la Schlage Touchscreen Deadbolt. La principal característica de este dispositivo es que no necesita un llave para accionarse. El producto ganó además el premio al producto electrónico del año para el hogar 2013.

Schlage Touchscreen Deadbolt

Cuenta con una pantalla táctil donde el usuario puede introducir su código de seguridad. Cuenta con una memoria interna que permite guardar hasta 30 combinaciones diferentes. Esto abre las puertas, nunca mejor dicho, a múltiples posibilidades ya que puede haber códigos asignados a personas, o códigos que estén activados solo ciertos días, o códigos que solo sean válidos una vez,… Todo esto lo podemos controlar además desde un smartphone y no tenemos que estar físicamente ne la casa. De hecho también se puede abrir remotamente la cerradura en caso de querer dejar entrar a alguien.

El control del acceso también se puede gestionar desde el smartphone ya que podemos configurarlo para recibir un SMS cuando se activa la cerradura.

El dispositivo supera todos los estándares de calidad y seguridad más altos en lo que se refiere a la seguridad personal del hogar. Lo mejor de todo es que ya se puede comprar en tiendas online y en tiendas especializadas. El precio es de $199, unos 150€.

Más información: Schlage Touchscreen DeadboltSchlage-Touchscreen-Deadbolt